Es restaurante marroquí de BordeRío propone sabores y colores para los fanáticos de la comida exótica.
Con colores llamativos, aroma a especias y música tribal el restaurante Zanzibar le dio la bienvenida a la primavera, cambiando el ritmo a las noches de Borderío.
Dentro de su propuesta pudimos probar diferentes platos como tagines de cordero y verduras, cócteles elaborados por Bombay, turbantes y tatuajes de henna fueron los ingredientes perfectos para la receta de una velada exclusiva al estilo Zanzíbar.
Lanzamiento
Para celebrar, Zanzibar realizó una entretenida actividad donde los invitados se tatuaron en henna diseños característicos del estilo marroquí, aprendieron a envolverse en turbantes que se llevaron como souvenirs y celebraron al ritmo de un timbal que envolvió a los invitados en una atmosfera que los invitó a viajar a oriente. Periodistas, rostros de televisión y destacados empresarios gastronómicos, disfrutaron de una de los spots más inspiradores de Santiago, dando el puntapié inicial a la temporada de rooftops.
Amalia Balbontín fue la dj encargada de musicalizar esta fiesta tan esperada por el público fiel del restaurant marroquí más chic de nuestra capital. Mientras las preparaciones típicas estuvieron dispuestas como buffet de tagines de cordero, pollo, pescado y verduras, y las exóticas ensaladas de zanahoria, berenjenas, pimentones asados, lentejas al curri y betarragas. Todo esto maridado con el otro protagonista de la noche, Bombay Sapphire.
Zanzíbar se encuentra ubicado en BordeRío, Monseñor Escrivá de Balaguer 6400, local 6.
Para reservar puedes llamar a los teléfonos 222180118 o 222180120