No era un desafío fácil: por 1 año reunir en el campo y la ciudad a 5 lideres de opinión, actores y músicos y transmitir sus personalidades en un vino con su nombre y etiqueta, para así generar nuevas experiencias en torno al vino y acercar el producto nacional a sus consumidores. Pero ya ha pasado el tiempo y Viña Bouchon lanzó estos vinos con un resultado que dejó a todos satisfechos.
Tomando una base de carmenere y jugando con cepa país, cabernet franc y cabernet Sauvignon, los periodistas Soledad Onetto y Marcelo Comparin, los actores Felipe Braun y Cristian Arriagada y la cantante Consuelo Schuster se transformaron en hacedores de vino junto al enólogo de Bouchon, Christian Sepúlveda, quién los guío en cada paso.
Para el lanzamiento de esta línea estuvieron presente los hermanos Julio, Juan y María Bouchon, junto con los cinco protagonistas, quienes presentaron sus vinos, contando anécdotas y experiencias del proceso.
“Este desafío es parte de nuestra búsqueda por innovación y estrategias que acerquen el vino a nuestros consumidores. Lo que buscamos es educar a la gente en torno al vino e introducirlos en este mundo maravilloso.” asegura Julio Bouchon, director ejecutivo de Viña Bouchon. Quién agregó que “Enseñar el proceso desde la vendimia a la botella, su proceso de fermentación y toda la elaboración detrás, es parte de este entretenido e inédito desafío, una experiencia que esperamos se mantenga en el tiempo.”
En un próximo post te iremos contando que nos parecieron cada uno de los vinos!
Debe estar conectado para enviar un comentario.