Ya sea fuera o dentro de casa te dejamos una serie de alternativas para disfrutar del día de los enamorados.
Escapadas dentro de la ciudad
Los hoteles se han preparado con diversos planes para celebrar este día. No solo en Santiago sino que en cada zona donde la actividad turística se ha activado y siempre manteniendo los protocolos anti covid 19.
En el caso del Ritz Cartlon Santiago los planes van desde los $175.000 hasta $1.100.000 + IVA y, dependiendo la opción quienes asistan pueden solicitar cenas, desayunos o late check out en las instalaciones
The Mandarin Oriental Santiago tambien tiene una serie de paquetes atractivos donde se incluye una cena en sus restaurantes, desayuno a la habitación y espumante de bienvenida.
A la puerta de tu casa
Y si quieres sorprender en Valparaíso y Viña del Mar la banquetería Rammyk tiene diferentes alternativas que van desde los $15.000. Estas pueden ser desayunos con tortas y pasteles artesanales o bien un picoteo con vino, bombones y tablas de charcutería.
Este 12 de febrero El Buen Beber realizará una clase magistral donde enseñaran a preparar 4 tragos perfectos para celebrar. El curso tiene un costo $35.000 e incluye ingredientes y picoteos. El despacho está incluido dentro del radio urbano de Santiago y puede ser enviado a regiones con un costo asociado.
Regalos que no pasan de moda
El chocolate es un infaltable en este celebración y su consumo se triplica en estas fechas. Pensando en hacer aún más especial el regalo, Varsovienne ofrece una nueva Edición Limitada, la que contiene 5 bombones en forma de corazón. Tambien se encuentra en una versión de 318 gramos donde se encuentra una selección de bombones de pasta Nuez, pasta Almendras, Coco, Trufa, Ron, Ganache Limón, Ciruela y Nuez Grande.
Una buena botella tampoco pasa de moda y para este 14 de febrero la edición especial de Baileys Frutillas y Crema es sin duda una de mis favoritas y mi recomendación absoluta.
Ahora, si tus gustos, o los de tu pareja van más por los clásicos, las burbujas de Modavin son una alternativa que no falla. Si bien yo soy más de los espumosos brut, esta ves quiero recomendar el Sorbello Rosé Ice, que con burbujas pequeñas y hielo, se convertirá en una aperitivo perfecto para la cena en casa. Ah! y como plus, es Gluten Free.
Debe estar conectado para enviar un comentario.