De la mano de la plataforma y guía gastronómica Restorando, los más importantes restaurantes de la capital se preparan para una nueva edición de Santiago Dining Week, una experiencia gastronómica que se ha tomado ciudades como Lima, Sao Paulo o Nueva York y que aterriza por cuarta vez en Chile.
Desde el 15 hasta el 28 de agosto casi 30 restaurantes tendrán un menú , para almuerzo y cena, de tres tiempos (entrada, fondo y postre), con dos o tres opciones a elección para cada paso y con un precio fijo de $12.000 para el almuerzo y $18.000 para la cena, el valor, en ambos casos, no incluye líquidos, ni propina.
American Express es por segunda vez consecutiva el main sponsor del evento ofreciendo a sus clientes el beneficio exclusivo de un 20% de descuento adicional en todos los restaurantes participantes y acceso exclusivo anticipado al sistema de reservas (entre los días 8 y 11 de agosto, luego a partir del 12 de agosto para público general, en el sitio www.santiagodiningweek.com)
Este año se ha sumado tambien UBER, quienes tendrán una promoción especial para los clientes nuevos que utilicen el código DININGWEEK16, ya que estos podrán acceder a dos viajes gratis de $7.000 cada uno. Además, por cada usuario nuevo, Uber donará a Red de Alimentos, el banco de alimentos de Chile, $2.000.
La lista de los restaurantes que participan es:
Zanzibar, Restaurant Bristol, Hanzo, Amicci Risorante, The White Rabbit, Casaluz, Noso (Hotel W Santiago), Europeo, Zully, Coquinaria (Los Trapenses), Coquinaria (Alonso), Coquinaria (Isidora), La Cocina de Javier, Chipe Libre, Soul of india, Don Carlos, Castillo Forestal, La Bifería, Element, Bautista Gourmet, Estró, La Pescadería de Walker, Carneros, Terrané, Mulato, 040, Civico Sucursal Moneda y Mesón del Río
Debe estar conectado para enviar un comentario.