Pudimos compartir junto a un grupo de amigos de la marca de un almuerzo para conocer la nueva propuesta de Viña Santa Ema, la que fusiona gastronomía, viñedos y por supuesto, los mejores vinos de la zona.
Ubicada en los viñedos El Peral, en Isla de Maipo, a unos 60 kilometros de Santiago, Viña Santa Ema le dió el vamos a su nueva aventura, La S Bistró, una propuesta gastronomica que viene a reforzar la oferta turistica de la zona y de la viña.
Con el chef Andrés Plaza a la cabeza, la carta hace un juego con el vino y el café, donde sus platos se encuentran preparados con uno – o ambos – de estos brebajes, entregando un toque único que se entrelaza con la cocina molecular y una presentación de lujo, sin dejar de lado los sabores frescos propios del lugar.
Este era un desafío que queríamos concretar hace un tiempo, recientemente remodelamos nuestras instalaciones y hoy al fin lo podemos comunicar. La S Bistró viene a ser parte además de nuestra nueva oferta turística ya que nuestros visitantes podrán completar su experiencia degustando los mejores platos, un concepto entretenido en medio de una inigualable vista que no pueden dejar de conocer”.
Felipe Olave, Brand Manager y líder del proyecto en Santa Ema
De la mano con el turismo
El cliente encontrará en la carta platos frescos con una variedad de características y temas, viviendo una experiencia increíble con nuevos sabores y conceptos sorprendentes. Además de degustar los vinos de la viña, quienes visiten La S Bistró, podrán degustar diversos cócteles preparados en base a vinos.
Diego Loyola, Jefe de Turismo de viña Santa Ema enfatiza la importancia de esta apuesta. “El enoturismo hoy día es más que un tour, buscamos que nuestros visitantes vivan la experiencia Santa Ema en distintos aspectos, la cultura del vino está muy relacionada con la comida, son sensaciones que deben complementarse y en ese sentido La S Bistró viene a complementar esta experiencia”.
Coordenadas
El restaurante está abierto de lunes a sábado desde las 09:30 y hasta las 19:00 hrs. Balmaceda 1950, Isla de Maipo, @lasbistro_