El local de hamburguesas, Juicy Lucy, acaba de lanzar su nueva carta que incluye inéditas recetas y productos de primer nivel, comenzando con el plato fuerte que los llevó a la fama e inspiró su nombre: la hamburguesa, la cual hace un homenaje a la versión clásica estadounidense de los años 50, creada en Minneapolis, Minnesota.
De la misma forma, los chefs encargados de innovar en la carta de Juicy Lucy, pensaron en una apuesta original y atrevida: “Queremos romper con lo tradicional, pero manteniendo la esencia sabrosa que nos caracteriza. Escuchamos a nuestros clientes y por ejemplo, apostamos por un plato crudo como el steak tartar Juicy Lucy o en nuestra hamburguesa con camarones, Surf & Turf, que ha sido una de las grandes incorporaciones en la nueva carta”, indicó Elba Valverde, Chef ejecutiva.
Un espacio que también es novedad en la carta es The Juicy Lab, la cual ofrece una variedad de platos bajo el concepto “More than burgers”, donde se pueden encontrar sándwiches de pulled BBQ ribs o crispy chicken, opciones que buscan llegar a los gustos de todos los clientes.
Esta renovada oferta cuenta con opciones veganas y vegetarianas para el público. La hamburguesa de setas es una de las más pedidas, siendo acompañada en esta oportunidad con queso cheddar, lechuga, tomate, cebolla caramelizada y lucy mayo. Además, está la posibilidad con todos los sandwich de la carta de reemplazar la carne por la burger funger.
Y las opciones dulces no faltarán en esta nueva versión, ya que se incluyeron potentes novedades, como el Pop corn cheesecake o el manjarate black, entre otras.
Con estas incorporaciones Juicy Lucy da el salto al siguiente nivel, posicionándose como el espacio predilecto de los clientes al momento de compartir y vivir una sabrosa experiencia, ya sea con amigos o en familia, siempre disfrutando de un excelente ambiente, cargado con las mejores recetas norteamericanas y junto a una música de primer nivel.
Debe estar conectado para enviar un comentario.