El pasado 28 de mayo estuvimos presente en la cata de cafe y donuts organizada por Dunkin’ Donuts. El evento, que contó con la presencia de Jane Rock, especialista en café de la cadena y que trabaja directamente seleccionando los granos que venden a nivel mundial.
Desde 1950, año en que Dunkin’ Donuts fue fundada ha incluido en sus menús cafe para acompañar las donuts que están presente en los mas de 30 países en que existen locales. De hecho, el nombre de la marca proviene de la deliciosa idea de sumergir una dona en una fresca taza de café caliente. Es por esto que durante junio, todos los locales de Dunkin’ Donuts del país estarán celebrando la pareja perfecta de Café y Donut en la nueva campaña “Coffe Loves Donuts”. Teniendo el 5 de junio el Día Mundial de la Donut donde regalarán Donuts gratis por la compra de cualquier café.
Esta campaña celebra la esencia de Dunkin’ Donuts’ al ofrecer una amplia gama de opciones de Café y Donuts, que van desde el café clásico percolado Dunkin’ Original, hasta las selecciones de espressos, cappuccinos y lattes gourmet y saborizados ideales para combinar a la perfección con las variedades de donuts como Frutilla, Vainilla o Chocolate Arcoíris, la tradicional Glaseada o las Donuts más vendidas Boston Creme y Boston manjar.
“Además de sus sabrosas Donuts, Dunkin’ Donuts, es mundialmente conocido por su café obtenido con los mejores granos, 100% arábico el cual es preparado por expertos de Dunkin’ Donuts que viajan por el mundo para asegurar la consistencia de calidad desde las plantaciones y cosechas, pasando por el proceso de tostado, y preparación correcta, hasta llegar el vaso de café a manos del cliente, en cada uno de los locales de la cadena en el mundo” explica María Isabel Serrano, Gerente Comercial de Dunkin’ Donuts en Chile.
Para presentar esta campaña y mostrar a los chilenos las distintas preparaciones que se pueden hacer con café y sus combinaciones con donuts, Dunkin’ Donuts ofreció a sus amigos una inédita cata a cargo de su Coffee Specialist Janet Rock, que viajó especialmente desde la casa central de la marca, en Boston, Massachusetts para este evento para invitar a los asistentes a descubrir las variedades del Café propio de la cadena.
La campaña “Coffee Loves Donuts” ofrecerá durante todos los lunes de junio una promoción de 2×1 en combos de un Café Latte s o café Dunkin’ Original con una Donut ( valor de cada combo $1.690).- en todos sus locales de Chile.
Actualmente, Dunkin’ Donuts vende más de 1,8 billones de tazas de café anualmente y más de 2,5 mil millones de Donuts y Muchkins en sus más de 11.500 restaurantes en 35 países de todo el mundo , y ha ganado el N º 1 del ranking de lealtad de clientes durante seis años consecutivos en la categoría de café, premio entregado por Brand Keys.
Debe estar conectado para enviar un comentario.