Este pisco de alta gama es especial para beberse solo como bajativo pero también para experimentar exquisitos maridajes con preparaciones dulces. Disfruta junto a tu papá de un momento único y una experiencia de sabores inolvidable.
Al igual que la relación de un padre con sus hijos, el maridaje se trata de hacer una perfecta combinación entre una bebida y una comida, para que en esa mezcla se potencien las sensaciones y percepción de sabores.
En este día del padre, la Cooperativa Capel, uno de los principales productores de pisco en Chile, te invita a conocer Monte Fraile Reservado de 40° y a maridar con él.
Este espirituoso está fabricado con una mezcla de uvas neutras, que son cosechadas a mano y tienen un proceso de doble destilación. Además se potencia el color ámbar y las notas a madera, dados por la guarda de 3 años en barrica de roble francés. Una característica de lo que pocos destilados se pueden jactar.
“Este pisco dada su gran calidad, merece beberse solo con un poco de hielo o agua a una temperatura de 8 a 10 °C como bajativo, sin embargo nuevas tendencias han invitado a experimentar con el maridaje con postres, chocolates, frutos secos e incluso con habanos”, señaló Josefa Balanda, sommelier experta en piscos de Cooperativa Capel.
Las notas que se pueden percibir en este destilado son de vainilla, frutos secos, coco y tabaco, los que combinan a la perfección con postres cálidos.
La invitación está hecha, regala a tu papá un buen momento este domingo con un pisco Monte Fraile Reservado de 40° y algún postre que logre la combinación deseada. Proponemos una creme brulee, tiramisú, volcán de chocolate o lo que tu imaginación te quiera llevar a experimentar.