Posicionar el vino chileno en Chile no es una tarea fácil. El Vino está varios peldaños más abajo que los destilados y espirituosos por lo que su consumo responsable así como sus cualidades son una tarea constante de difusión para Vinos de Chile, quienes año a año buscan posicionar el vino nacional. Así es como nace Nos Gusta el Vino, la campaña que este año apunta con una mirada joven y actual a los potenciales consumidores más esquivos: Los Millennials.
“Queremos ser parte de la cotidianeidad de todos los chilenos, con un nuevo sentido a cómo vivimos, sentimos y disfrutamos el vino nacional; mostrando al vino de manera más transversal, jóven, libre y entretenida”, explica Mario Pablo Silva, Presidente de la Asociación.
La campaña, que ya está siendo difundida en diferentes plataformas con cobertura nacional y redes sociales, está acompañada de novedosos eventos vestidos con esta campaña que comienzan desde julio en la ciudad de Antofagasta para seguir por todo Chile bajo el lema Nos Gusta El Vino ASÍ- ASÁ.
Los novedosos formatos de Feria del Vino integran actividades para toda la familia, con shows musicales en la noche y la presencia de las más prestigiosas viñas nacionales, quienes presentarán sus más destacados productos, con propuestas de maridaje gastronómico.
La próxima Feria del Vino se llevará a cabo en Santiago el 18 y 19 noviembre en el Parque Bicentenario, para seguir festejando durante el verano 2017 en Viña del Mar y Puerto Varas.